Rally

Hamilton muestra su lado más humano en Cuba

Hace 6 años

News image

Cazar a Lewis Hamilton en verano es una misión imposible, debido a que no para de dar saltos por el mapa a bordo de su jet privado mientras toma una actitud de verdadero “Rockstar”. Aparece en el flash de las cámaras y solo podemos saber dónde se encuentra si echamos un vistazo a sus redes sociales, donde suele compartir lo que hace en su día a día.

Pero no todo es frivolidad. El piloto tricampeón del campeonato de pilotos de la F1 ha aprovechado el receso de la máxima categoría para visitar Cuba en su papel de colaborador activo de UNICEF y embajador desde 2012, en las campañas en favor de la infancia.

Hamilton se encuentra en Cuba en una fase de enamoramiento con la isla

Ahora el piloto de las Flechas Plateadas deja a un lado el lujo en sus vacaciones y nos hace olvidar las imágenes a bordo de un yate por la paradisiaca isla de Barbados en compañía de sus amigos. En esta ocasión ha ofrecido una versión mucho más humana al publicar en redes sociales un video de su visita y que ha trabajado en varios programas de esta ONG.

"Estoy en Cuba con UNICEF para ver el increíble trabajo que están realizando aquí con los niños y los primeros programas de desarrollo.”

Explica Hamilton en la grabación, en medio de los clásicos vehículos de los años cuarenta y cincuenta que pasean por La Habana y que, hay que decirlo, aún se conservan en muy buen estado. Además nombró al video "Enamorándome de Cuba".

Difícil tarea le espera a Hamilton al regreso de la F1

Hamilton apura sus últimos días de vacaciones en el Caribe antes de volver a Europa para regresar a la acción en el circuito belga de Spa-Francorchamps, sede del GP de Bélgica. Quedan nueve grandes premios para que el británico pueda remontar al líder Sebastian Vettel quien le lleva una ventaja de 14 puntos.

Resulta claro que el piloto de 32 años necesitaba un descanso tras enfrentar cuestiones de fiabilidad con sus neumáticos y problemas de balanceo del auto a lo largo del campeonato, lo cual ha desgastado al piloto británico.