La Fórmula 1 da espectáculo en las calles de Londres
Hace 7 años

Coches de Fórmula 1 corrieron este miércoles en las calles del centro de Londres, a iniciativa de los nuevos propietarios de la competencia, Liberty Media, a unos días del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa el domingo en Silverstone.
F1 Live London vio cómo la mayoría de pilotos participantes en el Mundial de 2017 se sucedieron en una exhibición en un corto circuito entre Whitehall y Trafalgar Square.
El evento, que se había anunciado el martes, era la ocasión para el grupo estadunidense Liberty Media, que ostenta los derechos comerciales de la disciplina desde enero, para probar su estrategia de apertura y gran espectáculo.
"Implicar a los fans y levantar el telón de la exclusividad que rodea a este deporte, permitiendo que escuchen los sonidos, que sientan la velocidad, eso es lo que intentamos conseguir en varios niveles."
Explicó a la AFP Sean Bratches, encargado de operaciones comerciales de la Fórmula 1 y añadió:
"En el futuro veremos otros eventos de este tipo en Londres y en otras partes del mundo. Queremos crear una atmósfera de festival en las ciudades, cerca de los Grandes Premios."
Los espectadores respondieron, acudiendo en gran número, y los pilotos también parecieron disfrutar. Únicamente el británico Lewis Hamilton (Mercedes) no estuvo en la cita.
"Hemos tenido momentos peores que pilotar un Fórmula 1 por el centro de Londres."
Bromeó con la AFP el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), muy sonriente.
"Estar cerca de los fans es una experiencia única para nosotros. Estamos con ellos en los fines de semana de Grandes Premios, pero ahí estamos concentrados en la carrera y es difícil relajarse."
Estimó el español Fernando Alonso (McLaren).
Fuente AFP
Noticias

Fórmula 1
Hace 8 años
¿Por qué los monoplaza de la F1 se despedazan tanto?

Le Mans
Hace 8 años
Muere leyenda del deporte motor, Chris Amon, a los 73 años de edad.

Lo Más Hot
Hace 7 años
El día que nació el eterno rival de Ferrari

Rallys
Hace 8 años
Pikes Peak queda electrificado por Tesla

Escudería TELMEX
Hace 7 años
Complicada primera carrera de Diego Menchaca

Rallys
Hace 7 años
Loeb espera hacerlo todavía "un poco mejor" en el Dakar-2018

Lo Más Hot
Hace 8 años
Nos dejan sin Gran Turismo Sport, otra vez

Lo Más Hot
Hace 8 años
¿Cuánto cuesta mantener un “hyper auto”?

Rallys
Hace 7 años
Ogier domina en la apertura del rally de Montecarlo

Le Mans
Hace 8 años
¡Ford GT de vuelta al primer lugar!

Fórmula 1
Hace 8 años
Calentamos motores rumbo al Gran Premio de Malasia