Rally

Momentos de ligereza en F1

Hace 7 años

News image

Una vez terminado el estrés que genera el campeonato de Fórmula Uno, es bueno relajarse y no tomar las cosas tan a pecho. Así ha hecho el equipo de Mercedes, que después del sorpresivo anuncio de su retiro del recién coronado campeón del mundo Nico Rosberg, ha publicado un anuncio clasificado de: "Una vacante que se ha abierta para la posición de piloto de carreras del equipo".

Y prosigue: "De preferencia, que haya probado tener habilidades en la pista que incluyan manejo del volante, frenado y, en particular, en acelerar. La posesión de una licencia Super de la FIA es una ventaja."

Para la Mercedes AMG Petronas F1 es rutinario colocar anuncios para vacantes en posiciones dentro de su equipo –como maquinista aerodinámico, analistas de servicios y jefe de equipo de infraestructura– pero ésta es la primera vez que ha publicado uno para su piloto de carreras.

Los beneficios para el aplicante elegido incluyen seguro de vida, un esquema de arrendamiento de autos de la compañía, uso del gimnasio y el restaurante de las facilidades deportivas.

Sin duda alguna es una gran oferta. El único detalle para los que deseen postularse, es que el anuncio no deja ningún teléfono ni remitente.

Siguiendo el espíritu jocoso de la fabricante alemana, te traemos algunos momentos de la F1 con sucesos que nos recuerdan que a veces es mejor tomarse las cosas con ligereza y reírnos un poco.

1. En el 2004, durante una rueda de prensa Juan Pablo Montoya se levanta y se va después de que dos reporteros australianos lo bombardean con preguntas extrañas.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=tFUJjm0yXNc&feature=related[/embed]

2. Raikkonen responde a un reportero el porqué de su llegada tan tarde al set.

[embed]https://youtu.be/fqy4uClJcs4[/embed]

3. De nuevo Montoya, se vuelve loco y despotrica en contra de un de un camarógrafo con el que se estrella por accidente.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=T1XOF_RIbNU&feature=related[/embed]

4. Schumacher se pone rabioso contra Coulthard y su equipo después de que ambos estuvieron involucrados en un accidente que los llevó a retirarse de la carrera.

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=Zm4PFEE8C3o[/embed]

5. Un hombre logra entrar a la pista vestido de duende en el Grand Prix de Silverstone en el 2003.

[embed]https://youtu.be/_a_urdgrl2E[/embed]

6. Max Verstappen, joven promesa, se estrella a baja velocidad contra una barda en una demostración.

[embed]https://youtu.be/cSw4RwuuV4c?t=4m3s[/embed]