Rally

¿Qué hicieron los pilotos de la F1 en su break?

Hace 7 años

News image
Por: Renato Vega   

Drama, malabares y actividad física

Sí, los pilotos de la F1 también descansan, especialmente en verano, estación del año en la que tienen su muy merecido descanso. Durante este periodo de un poco más de un mes, los pilotos de los diversos equipos realizan un conjunto de actividades diferentes al racing. No obstante, existen aquellos que practican actividades, pues… poco convencionales, o pilotos que nos dejan conocer sobre sus hobbies y gustos fuera de los monoplazas.

Nico Rosberg demuestra sus… otras habilidades

¿Quién lo diría? En el caso de que se canse de correr en la Fórmula 1, Nico Rosberg podría tener un trabajo en el Cirque Du Soleil.  

Lewis Hamilton hace mucho ejercicio

  Lewis es una persona bastante atlética, incluso en los periodos entre cada Gran Premio, se puede apreciar al piloto inglés de Mercedes AMG F1 realizando un importante número de ejercicios dentro y fuera del gimnasio. Y claro, como cualquier buen atleta, no deja una sola repetición fuera de las redes sociales.  

Ricciardo duda las cantidades excesivas de ejercicio de Hamilton

https://twitter.com/danielricciardo/status/765229544957579264 Al parecer, como si fueran alumnos de preparatoria, el piloto australiano de Red Bull Racing Daniel Ricciardo no deja que Lewis aparente tanta actividad física en Facebook. “Yo creo que eso es una pin*** mentira!”. –Daniel Ricciardo  

Sebastien Buemi tiene en mente la Fórmula 1

Existen un rumor sobre las pláticas de la escudería Red Bull con la leyenda de Le Mans, Sebastien Buemi, acerca de un posible regreso a la F1. “Sólo una buena oferta me haría considerar ingresar en la F1”. –Sebastien Buemi, piloto de Toyota. Quién sabe, es posible que la leyenda regrese a la F1. Después de todo, su último desempeño en Le Mans fue reconocido a nivel mundial.