Rally

Todos somos fans de Ferrari

Hace 7 años

News image

Hasta Lewis Hamilton

Por: Renato Vega   https://www.instagram.com/p/BHyC02ggh5E/ Este corto video de Instagram dice más que mil palabras. Como dice el mismo piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, al final del día, sin importar tu favoritismo por Sahara Force India, Mercedes o Red Bull, todos, como racing fans, tenemos a Ferrari en un lugar especial de nuestros corazones.

Si amas los autos, amas Ferrari

Es una regla universal dentro de la cultura del automovilismo, y va mucho más allá que el gigantesco equipo de la Fórmula 1. Ferrari es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. La frase “¿ese es un Ferrari, no?”, se escucha constantemente por las calles, cuando pasa cualquier auto hermoso. Ferrari es una marca que representa lujo, carácter deportivo y agresividad; y todo esto es presentado en la forma de un auto que aparenta ser diseñado por personas que viven para los mismos. El prestigio, y nivel de exclusividad que porta Ferrari lo ha ido forjando lentamente, a lo largo de los años. Jamás dejan, o dejarán, de sorprender al mundo con sus asombrosos autos.

Es un auto qué te seduce, y ahora lo hizo con Lewis Hamilton

Es interesante ver cómo incluso el líder inglés de las flechas plateadas (apodo de Mercedes dentro de la F1) no puede resistir la tentación de esos exquisitos y suspirantes diseños de la marca que es su mayor rival dentro del deporte. Lewis ha mordido la manzana prohibida. Pero, ¿como culparlo?, cuando la manzana es un Ferrari Laferrari, uno de los autos mundialmente reconocido como uno de los más bonitos.