Rally

Roberto Merhi convence y correrá de nuevo en Monza con Rapax

Hace 6 años

News image

Roberto Merhi volverá a estar presente en uno de los monoplazas de Rapax en la Fórmula 2, de nuevo como sustituto de Sergio Canamasas. El catalán no pudo disputar la cita de Spa-Francorchamps alegando problemas personales y en Italia volverá a ausentarse siendo sustituido por el expiloto de Manor-Marussia en 2015.

Roberto Merhi consiguió dar una gran sensación al equipo Rapax en la cita de Spa-Fracorchamps, mostrando un ritmo realmente competitivo y consiguiendo puntuar en las dos carreras del fin de semana, pese a haber estado casi completamente inactivo durante toda esta temporada.

Recordemos que en el pasado mes de mayo, con motivo de la cita del Gran Premio de España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Roberto Merhi compitió con Campos Racing durante todo el fin de semana, no mostrando un gran ritmo por culpa de diferentes problemas en su monoplaza y sobre todo, de adaptación a la categoria.

También corrió la carrera de Nurburgring del Mundial de Resistencia con su antiguo equipo de LMP2, Manor Motorsport, en el mes de julio. Hasta la cita de Spa-Francorchamps no había competido y parece ser que su buen ritmo y trabajo mostrado durante todo el fin de semana han convencido a los máximos mandatarios del equipo Rapax.