Rally

Fórmula E Temporada 3, la historia hasta el momento

Hace 7 años

News image

Sigo asombrado por las virtudes de la Fórmula E. Sólo necesito pensar en los neumáticos especialmente diseñados. Son creados por Michelin, adecuados para todas las condiciones climáticas. Lo mejor de todo es que se reciclan una vez que se completa el día de carrera.

No es de extrañar que el serial cuente con algunos de los conductores más rápidos y más talentosos en el negocio. Nos ofrece una mezcla de jóvenes talentos y veteranos de carreras de motor. Por ejemplo, el ex piloto de BMW Nick Heidfeld, Nicolás Prost (hijo de la leyenda de la Fórmula 1, Alain), y Bruno Senna (hijo de Ayrton Senna), algunas de las figuras que se miden en contra de ex estrellas de la F1 como Lucas Di Grassi y Sebastien Buemi, quienes han ocupado los dos primeros puestos del campeonato de pilotos. De igual manera se tiene a pilotos como Sam Bird, que vuela con la bandera de Gran Bretaña o a Nelson Piquet Jr.


No llores por mí Argentina
La Fórmula E es el campeonato FIA de automovilismo que ha atraído más miradas en los últimos tiempos, ya que representan la visión del futuro de la industria automovilística. Este año el serial se prepara para visitar su tercer continente, ahora con su tercera carrera en Argentina. ¿Podrá alguien detener a Buemi?


A continuación, un video que exhibe parte de lo que ha ocurrido hasta hoy en la tercera temporada de la Fórmula E.