Rally

Sébastien Buemi domina ePrix en Alemania

Hace 7 años

News image
El pasado ePrix se llevó a cabo en la bella ciudad de Berlín, Alemania. Fue una electrificante carrera, llena de sorpresas y reñida a más no poder. Sebastian Buemi, quien previamente arrasó en la clasificación, obtuvo la victoria con su auto Renault eDreams. Ahora está a sólo un punto de diferencia del Líder del Campeonato, Lucas di Grassi. Sin lugar a dudas, las próximas dos fechas en Londres, Reino Unido, serán de lo más espectaculares. Con tan sólo un punto de diferencia entre los dos primeros lugares del Campeonato de Pilotos, la batalla final será una batalla de pronóstico reservado, como lo han sido todas a lo largo de esta increíble serie de innovadoras carreras y monoplazas.   https://twitter.com/Sebastien_buemi/status/734728523668201472?lang=es

Derrape de Bruno Senna

  • Lamentablemente, el talentoso piloto brasileño Bruno Senna, quien obtuvo el segundo lugar en el calificativo, derrapó inesperadamente en una de las curvas más complicadas del circuito. Dado el torque inmediato de los monoplaza en esta disciplina, un piloto debe ser extremadamente cuidadoso con la presión que se aplica al pedal, o de lo contrario se pierde la fricción, como en este caso.
 

DiGrassi rebasa a Prost de manera espectacular

  • Uno de los momentos más memorables del último ePrix, fue cuando Lucas di Grassi le hizo un rebase de película al piloto francés Nicolas Prost. Sin contacto y tan suave como la seda, es raro que los rebases se lleven a cabo de una manera tan limpia en el deporte motor.

Loïc Duval se estampa contra la barda de contención

  • Es lamentable, pero parte del show. Además Bruno Senna, otro piloto tuvo inconvenientes causados por la tracción: el francés Loïc Duval. Desgraciadamente para el piloto francófono, la pérdida de control provocó que sufriera un fuerte impacto contra la barda.
  •   Por: Geralt de Rivia