Rally

Gifs que prueban la grandeza de la cultura Japonesa en el automovilismo.

Hace 7 años

News image
La cultura japonesa del automovilismo ha generado mucho más que vehículos. Ha creado nuevas disciplinas, traído al mundo de los mejores pilotos, afamados circuitos y hasta inolvidables películas. Es una nación de la cual se espera nada menos que lo mejor en cuestión de tecnología, automovilismo, motociclismo y entretenimiento... y Japón entrega siempre sin decepcionar. Aquí, Racing Fan te muestra 10 gifs que demuestran la grandeza de la nación del sol naciente en relación al automovilismo.

1.- El Drift: Japón es famoso por, no sólo crear las mejores máquinas, sino también proveer al mundo con las increíbles hazañas que sus pilotos de esta disciplina son capaces de lograr:

Ahora desde niños se puede observar la habilidad que corre en los genes: Es una disciplina en la cual se puede apreciar la precisión y el control de una  máquina   

2.- Los autos icónicos de Japón: no cabe duda que Japón ha traído al mundo autos, que en términos de fan del automovilismo se describen como "Imports" por su rareza y personalidad. Característicos por su volante en el lado derecho del vehiculo y gran potencial para modificación, aquí les presento a los autos más icónicos provenientes de tierras japonesas. No son sólo autos veloces, son máquinas que fueron desarrolladas de una manera tan perfecta que se puede apreciar su desempeño en múltiples disciplinas:

Nissan GT-R R34 Toyota Supra Mitsubishi Lancer Evolution  Subaru Impreza WRX-STi Mazda RX-7

3.- Los súper autos de Japón: ¿creen que Japón no tiene carros que se ponen a la par con Ferraris y Lamborghinis? no podrían estar más equivocados. Últimamente los japoneses nos han mostrado a las versiones nuevas de sus autos icónicos, y, pues... estos no dejan de romper récords y de hacer quedar mal a prestigiosas marcas italianas y alemanas:

Nissan GT-R 2016, no lo llaman Ferrari Killer por nada: También Toyota responde con su nuevo Supra: Mazda RX-Visión, se podría decir que es la verdadera secuela al legendario RX-7  2016 Acura NSX... solo veanlo.   Por: Bjork Olsson