Rally

La SUV de Tesla está dando lata

Hace 6 años

News image
Puertas que se abren como alas de gaviota, un diseño interior futurista y espacioso y mucho, mucho poder eléctrico (762 caballos de fuerza)… todo esto suena fantástico para la SUV Model X de Tesla; sin embargo, la camioneta ha tenido bastantes problemas desde su salida de fábrica. https://twitter.com/bdeeter/status/722810719893217281?ref_src=twsrc%5Etfw Como Byron, muchas personas están experimentando “glitches”, también conocidas como fallas técnicas, las cuales van desde problemas con las puertas, ventanas, sensores, luces que actúan extraño, y hasta los frenos, que se activan cuando no deben. Estos son problemas que dejan al estético, potente y conveniente Modelo X, pues, inútil.  

¡Seguro en la agencia te la arreglan!

Al parecer no, muchos usuarios del Modelo X siguen experimentando estos problemas incluso cuando ya llevaron su costosa camioneta a que le echen mano. Todo parece indicar que la prisa de Tesla por cumplir con la inmensa demanda repercute de manera directa con la calidad de este vehículo.  

Seguramente los clientes empezarán a perder fe en Tesla…

Todo lo contrario, a diferencia de varias marcas, Tesla se pone las pilas para resolver este tipo de cuestiones lo más rápido posible, y podemos decir que realizan un buen trabajo, claro, al considerar que 99 de cada 100 clientes están satisfechos con sus autos. Esto no es algo nuevo para Tesla. Al ser una compañía que utiliza nada menos que tecnologías y gadgets de último desarrollo. Es desesperante, pero bastante común en la industria que con las novedades sucedan eventualidades. Aunque no es un pretexto, y Tesla lo sabe. Les sucedió con su renombrado Modelo S y los atendieron por el bien de sus clientes, y la fidelidad de los mismos, de manera inmediata. No cabe duda que los problemas del Modelo X serán resueltos de la misma manera. Podemos esperar que, aparte de la atención a los clientes, Tesla ponga un poco más de esfuerzo al control de calidad en la fábrica. De la misma manera, seguro no les afectará mucho el realizar extenuantes pruebas para asegurar la funcionalidad y confiabilidad del vehículo. Por: Bjarke Olsson.