Rally

Las 5 cosas que todo amante de los gadgets tiene que tener en su coche

Hace 7 años

News image
Aquí te presentamos la lista de artículos esenciales en todo coche, para aquellos que somos geeks, que nos gusta reparar lo que no está roto, quienes la mayoría del tiempo nos sometemos a la pregunta “¿Y para qué sirve?”. Que contestamos nosotros mismos con una cara de despistados mientras decimos: “Porque se puede”, sólo para que pocos segundos después demostremos lo que estas maravillas tecnológicas hacen. Como resultado vemos las caras de nuestros amigos, conocidos o familiares llenas de asombro. Pensamos que podría ser una obra de hechicería y por eso decidimos hacer esta lista, para seguir viendo las caras de asombro y sentirnos magos en el espacio que más nos gusta: nuestros coches. (Haz click en los títulos del artículo para ir a la página de Amazon)

 

Forrader C3

El primer artículo de esta lista es nada más y nada menos que un cargador para celular, pero no es como el que tú ya tienes en tu coche. En éste insertas tu teléfono como si fuera un cassette de alguna consola retro, siempre y cuando cuente con capacidades de carga inalámbrica Qi, con las que muchos dispositivos cuentan y para las que no existen fundas con esta característica.  

 

Xtool IBOD2

El siguiente es un transmisor bluetooth OBD2 para que tu smartphone reciba todas las lecturas de la computadora del coche al instante

Wagan EL9796

¿Quién no se ha quedado sin batería, debido levantar el cofre y preguntarle a 5 personas con los cables en la mano “Me pasas corriente”, antes de obtener una respuesta positiva? Con enchufar este gadget a los encendedores de ambos coches, en cuestión de minutos podrás encender el que tuviera fallas eléctricas. Sin duda es muy útil para carros pequeños que no pueden cargar con cables de gran tamaño.

Cobra IRAD200

¿Alguna vez te han captado las cámaras de velocidad por ir “ligeramente” encima del límite de velocidad (o por no conocer en dónde están ubicadas)? No más con este sensor inteligente que emite alertas visuales de los radares en tu smartphone.

Lubricheck Motor Oil Tester

Te presentamos un gadget básico para cualquiera que disfrute del cuidado de su coche por mano propia, un pequeño dispositivo que podrás guardar en la guantera y que mide la calidad del aceite. Sólo te hará falta añadir unas gotas del aceite de tu motor para conocer su estado y saber si ya debemos cambiarlo. Por: Diego Fentanes