Rally

Los autos con las mejores llaves

Hace 7 años

News image
Por: Renato Vega Todas las marcas reconocidas de automovilismo tienen llaves únicas. Sin embargo, con todo y que ahora son sensores y que tienen mucha tecnología, pocas son las llaves que tienen un toque único artesanal o visual. Por esta razón, Racing Fan te muestra las llaves más únicas e impactantes que existen en el mundo del automovilismo.  

1.- Aston Martin

Las elegantes llaves de los increíbles autos ingleses, Aston Martin, ejemplifican de manera perfecta lo que un fan del automovilismo desea. Es elegante, está fabricada con los mejores cristales y metales. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de estas llaves es que cuando quieres prender el auto, las insertas en un botón de cristal que se ilumina de rojo al ser presionado. Como de película.    

2.- Tesla

Los innovadores autos norteamericanos, Tesla, no dejan de sorprender con su increíble tecnología de lujo y manejo… las llaves de los vehículos no se quedan atrás. Aparte cada llave es un modelo en miniatura del auto, y que tiene el mismo color y acabado que el Tesla. Cada parte del mini auto es sensible al tacto y responde de manera inteligente a los comandos del conductor.  

3.- Koenigsegg

Posiblemente si hablamos de Koenigsegg, estamos hablando de uno de los diseños de llave más cool y únicos que existen aunque, digo, de un auto de más de un millón de dólares… Pues, era de esperarse. Con un fino acabado de metal que refleja el logo a la perfección, y que se inserta en un compartimiento de piel, Koenigsegg deja atrás a marcas como Ferrari y Lamborghini.

4.- Los Hellcat, de Dodge

En este caso estamos hablando de un total de 3 llaves por cada Hellcat. Una llave te da la moderada cantidad de 500 caballos de fuerza, por si deseas dar la vuelta o ir con los hijos. La segunda desencadena los 707 caballos. Sin embargo, la tercera es un caso interesante, ya que sólo ofrece 100 caballos de fuerza para el valet parking… ahora puedes estar seguro que no van a irse a dar una joy ride con tu bestia de más de 700 caballos de fuerza.