Rally

Los clásicos se apoderan de las calles

Hace 6 años

News image

Siempre es una buena experiencia disfrutar del camino a bordo de tu auto. Si es convertible mejor, pero, ¿qué tal disfrutar de los impactantes paisajes mexicanos en un auto clásico? ¿O aprovechar a máxima velocidad del calor de la Riviera Maya en un descapotable de los años 50?

Regresa la aventura por el sureste mexicano a bordo de los mejores autos clásicos para rodar por las calurosas carreteras de la península de Yucatán. Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el Rally Maya México 2017, con la participación de 110 vehículos antiguos del país y extranjeros. Del 19 al 28 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de esta carrera, que es considerada el único museo rodante del mundo.

La gran aventura iniciará en Ciudad del Carmen y pasará por lugares como Campeche, Uxmal, Mérida y Valladolid hasta terminar en la Riviera Maya.

En esta competencia los automóviles deberán tener como requisito más de 40 años, contar con 90 por ciento de piezas originales, para que así puedan ingresar a cualquiera de las cuatro categorías: de 1915 a 1931, 1932 a 1949, 1950 a 1960 y de 1961 a 1975.

Compromiso social

Cabe destacar que Fundación TELMEX TELCEL como parte de su compromiso social y apoyo permanente a la población para mejorar sus condiciones de vida, donará sillas de ruedas a personas de escasos recursos. Dichas sillas de ruedas, que forman parte del Programa de Salud de la Fundación, se entregarán en cada una de las etapas de pernocta que tendrá el Rally.