Rally

Música Para Cualquier Ocasión

Hace 7 años

News image
Por Rodrigo Castañón: Así como el perro es el mejor amigo del hombre, la música es el mejor amigo del conductor. Por una buena razón… La música no te reclama, no te cela o abandona, sólo te consola o te inspira. A pesar de no escucharte, te entiende. Vale la pena agradecerle, te presentamos la selección de nuestro staff de Racing Fan para que goces tu camino (o sepas que canciones enviarle a tus enemigos). Que el tránsito te sea leve.  

Nightcall - Kavinsky

https://www.youtube.com/watch?v=MV_3Dpw-BRY Ideal para manejar de noche y con lluvia. Esta canción es perfectam, con unas impresionantes  vocales de la artista Lovefoxxx. Los sintetizadores te llevarán en un viaje nostálgico de regreso a los 80, con toques del género musical SynthWave.  

Discotheque - U2

https://www.youtube.com/watch?v=p2AjpPNDe-8 Un clásico reciente de U2, flexible como un agente inspirador para nuestros cuerpos, con un impecable manejo de la guitarra por parte de The Edge, una simple pero agresiva melodía mezclada con la inconfundible voz del activista y cantante Bono.  

Red Morning Light - Kings of Leon

https://www.youtube.com/watch?v=Dv7vr6oE3U8 Una gran rola para quienes madrugan. Esta  rola despierta y acelera el ritmo de todos los que la escuchan. Si tienen prisa, no falta nada más excepto colocar esta canción en la lista de reproducción. De esta manera casi manejarás inconscientemente o harás cualquier otra actividad realmente, al acelerado paso de esta canción.  

All Revved up with no Place to Go - Meat Loaf

https://www.youtube.com/watch?v=241mnuTfRe4 Esta canción es para quienes prefieren un rock de los 70, un poco más calmado y con mucho significado detrás de la letra, cantada por el talentoso Michael Lee Aday. Su tempo, más bajo que las demás canciones mencionadas, es adecuado para trayectos largos y sin mucha actividad, como manejar en carretera o pasear por los paisajes de México.