Rally

Patrick Stewart correrá en la Clásica de Silverstone

Hace 6 años

News image

El actor de 76 años, conocido por su papel como el capitán Jean-Luc Picard, en la película de Star Trek: The Next Generation (y en otras tres películas de la saga, al igual que en la serie televisiva Star Trek: The Next Generation de 1987 hasta 1994), así como por su rol como el profesor Charles Xavier, en los filmes de X-Men, correrá en la Silverstone Classic, en julio próximo. 

 

Patrick Stewart, competirá en una carrera de celebridades a bordo de un Austin 35. Para decirlo de otra forma, es un mutante con poderes mentales sobrehumanos que lo convierten en uno de los telépatas más poderosos del planeta, sino, es nada más y nada menos que el capitán de la nave USS Enterprise-D, que podía viajar a 2,000 veces la velocidad de la luz. Pronto correrá en un hermoso coche de época, con 34 caballos de fuerza. Quién lo iba a imaginar… 

 

Una competencia que conoce bien

La competencia para el actor no es nueva. Participó en este evento usando un Morgans en 2012, terminado 9º, en una carrera ganada por el actor Kelvin Fletcher (Emmerdale).

"La velocidad no es particularmente una gran pasión para mí, pero cuando estás detrás del volante de un coche bonito, sentirlo es bastante emocionante y ya deseo llegar a la Silverstone Classic", dijo Patrick Stewart.

"Todo el mundo tiene un poco de competitividad y agresividad, por lo que será entretenido", indicó.  

Ha habido mucho entusiasmo en conocer quiénes serán parte de la parrilla de celebridades en el Clásico de Silverstone este año. Pero las verdaderas estrellas del espectáculo son los propios coches de carreras. Sin embargo, estas son algunas de las celebridades que correrán en la edición 2017. 

 
  • Greg Searle

Remero olímpico británico, ganador del evento de parejas con timonel en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, con su hermano Jonny Searle y Cox Gary Herbert.

  • Amy Williams

Deportista británica que compitió en skeleton. Participó en los Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver 2010, obteniendo la medalla de oro en la prueba individual femenina.

  • Wayne Gardner

Piloto australiano de motociclismo, corrió para el equipo oficial de Honda, con el que consiguió ser campeón del mundo en 1987.

  • Freddie Spencer

Campeón del mundo de 500cc del Grand Prix motorcycle racing en 1983, y de 250 y 500 a la vez en 1985. Freddie Spencer. siempre fue considerado un tipo místico. Su arrollador paso por el Mundial, acabó con el pujante "clan" italiano de Suzuki-Gallina-Lucchinelli-Uncini. Puso fin al dominio de Yamaha y forzó el retiro de Kenny Roberts.