Rally

Policía de Austria estrena un Porsche 911

Hace 6 años

News image

Para la seguridad de una comunidad es indispensable que las patrullas jueguen un papel fundamental, pues hay que ser sinceros, si un poderoso auto deportivo resguarda la seguridad de tu comunidad será más fácil sentirte protegido. Por ello, la Isla de Man, ubicada en el mar de Irlanda, nos sorprendió con la utilización del BAC Mono; la de Milán por la incorporación del Ferrari 458 Spider, y en Dubai, los Bugatti Veyron. Incluso un país con el nivel de Austria no puede resistirse cuando les dan las llaves de un Porsche 911 Carrera, un monoplaza a la orden, en contra del crimen.

El 911 cuenta con todos los elementos necesarios para cumplir con su deber. A nivel estético, luce la decoración típica del cuerpo de seguridad austríaco; los colores en plata, azul oscuro y rojo se pueden observar en la carrocería.

   

También puede interesarte: LA NUEVA ADQUISICIÓN DE LA POLICÍA DE LA ISLA DE MAN

La historia de Porsche y el cuerpo austriaco de seguridad no es nueva. Durante las décadas de los sesenta y setenta, Porsche y el Ministerio del Interior de Austria tuvieron una estrecha relación, siendo el fabricante de Stuttgart el encargado de suministrar vehículos a los cuerpos policiales del país. Además, en 2006, el Ministerio del Interior recibió un Porsche 911 para emplear en el mismo cometido.

   

Helmut Eggert, director de Porsche Austria, se muestra orgulloso del modelo:

“El Porsche 911 ha sido durante mucho tiempo un vehículo emblemático y prueba de que un potente deportivo puede ofrecer un alto nivel de practicidad en el día a día, en particular cuando se trata de seguridad y de confort en distancias largas. Ambos aspectos son cruciales para la policía cuando se patrullan las autopistas."

El gusto por disfrutar esta nueva adquisición alemana sólo durará hasta el mes de octubre.