Rally

Channing Tatum en una película de NASCAR

Hace 7 años

News image

Fuera de la Coca-Cola 600 de la Sprint Cup Series, este fin de semana el aclamado director Steven Soderbergh, conocido por películas como Ocean's Eleven, Traffic y Erin Brockovich, tendrá las cámaras, luces y acción para comenzar a filmar Longan Lucky’s, una película donde, aparte del increíble reparto, las luces apuntan al NASCAR como el gigantesco titán de deporte motor que es. “Es una gran y divertida historia que retrata al NASCAR y al legendario Charlotte Motor Speedway como el entretenido deporte y circuito de clase mundial que es”. –Zane Stoddard, Vicepresidente de desarrollo de entretenimiento y mercadotecnia para NASCAR.

Un envidiable reparto

Aunque no seas tan fan del racing, este será uno de esos blockbusters que no te podrás perder, sobre todo dados los talentosos actores que formarán parte de esta película llena de adrenalina: Channing Tatum, Daniel Craig, Riley Keough, Adam Driver y hasta el creador de Family Guy y Ted, Seth MacFarlane.   Después de mucho tiempo, NASCAR va a ser el actor principal en una película, que sin lugar a dudas, competirá directamente con la magnitud de producción de Rush, la cual fue una aclamada película de la Fórmula 1. Digo, sobre todo cuando entre los actores se encuentra el mismísimo James Bond (Daniel Craig), así como Capable de Mad Max (Riley Keough) y Kylo Ren de Star Wars (Adam Driver). Hasta tu mamá va a querer ir a ver esta película.

¿De qué se trata?

¿Recuerdan Ocean’s 11? o La Gran Estafa (su nombre en México), fue una divertidísima película sobre un grupo de ex-criminales que se reúnen para realizar un asalto de alta escala a un casino. Bueno, ahora imagínense la temática del heist (robo planeado por un talentoso grupo de criminales), en combinación con la velocidad y adrenalina del NASCAR. Será un monstruo de largometraje, con un reparto, director y la tecnología para realizar hasta los más inconcebibles efectos visuales. Como los Racing Fan que somos, éste es un evento que no podemos perder de vista en 2017.   Por: Renato Vega