Rally

Highlights de la Súper Copa

Hace 7 años

News image
Por: Renato Vega  

Sigue el racing mexicano a toda velocidad

La Súper Copa Telcel no deja de sorprendernos. Los Súper V8, increíbles tracto camiones, la Fórmula 1800, y hasta los héroes sobre las motocicletas del Mexbike continúan ofreciéndonos un sinfín de carreras llenas de adrenalina y acción. Hoy nos encontramos en Zacatecas, y Racing Fan te ofrece los mejores momentos de las distintas categorías.  
  • Axel Matus obtiene una arrasadora victoria en la Fórmula Panam.

 
  • Una falla eléctrica fue la razón de la caída de Rafa Martínez en la Súper V8

“Tenemos que darle la vuelta a la página, ahora vamos a prepararnos para la carrera de Puebla, iremos a sacarnos el mal sabor de boca y pelearemos por estar en los primeros lugares. Tengo ese compromiso con todos mis seguidores, así como DINA está comprometido con la innovación, el medio ambiente, el equilibrio económico, el reto tecnológico y la responsabilidad social”.– Rafa Martínez.  
  • Rubén Rovelo, de nuevo, se embolsa la victoria en la Súper V8

  • Sócrates Juliaras demuestra un dominio total en el Mexbike expertos.

“Dije que llegaba a Zacatecas buscando amarrar definitivamente el liderato y lo cumplí, ahora voy a Puebla en busca de otra victoria”, comentó Juliaras.
  • ¡Alex Gonzales, de Tuni Racing, no se dejó en el V8 Challenge!

“Tuve mi desquite y lo aproveché fue una gran carrera y eso le otorga más validez a este triunfo en una categoría muy competitiva”, dijo Alex.