San Luis Potosí incrementó el interés de la Súper V8
Hace 9 años

Tanto en Monterrey como en Guadalajara, la Súper V8, de la Súper Copa Telcel, parecía dominada por los mismos corredores de siempre, Rubén Rovelo, Antonio Pérez o Xavier Razo. Sin embargo, en las fechas efectuadas en San Luís Potosí, todo cambió.
En momentos previos a la Súper Copa Telcel, muchos pilotos presumían estar listos para ubicarse en el podio. Pilotos como Rubén García, Freddy Tame y Homero Richards, hablaron mucho, pero en las primeras dos sedes del Súper V8, Guadalajara y Monterrey, les faltó lo necesario para alcanzar las posiciones del podio. No obstante, fue en las últimas dos carreras en las que estos pilotos probaron que eran más que palabras, tweets y entrevistas.

La tercera fecha del Súper V8
Esta fue la primera carrera que se llevó a cabo en la bella ciudad de San Luis Potosí, en el autódromo del Parque Tangamanga II. En este evento los pilotos Rubén García, de Canel’s, y Homero Richards, de Grupo Top, se embolsaron la primera y segunda posición en el podio de la categoría. Por otro lado, a los líderes previos, Rubén Rovelo y Xavier Razo, no les fue nada mal, se posicionaron en tercero y cuarto lugar, respectivamente. Después de esta carrera, Rubén Rovelo mencionó que el cambio de vehículo afectó directamente su posición, aunque también acepta que no está nada mal haber llegado al podio en dos autos diferentes. https://twitter.com/Escuderia_GT/status/731961122174050305?lang=esGran Premio Canel’s:
La intensidad de esta carrera no tuvo punto de comparación. Piero Rodarte en primera posición, y Freddy Tame en segundo, fueron las estrellas de este veloz espectáculo. Fue una lucha constante por el liderazgo de la carrera entre estos dos pilotos y José Luís Ramírez, quien quedó en tercer lugar. Eso no fue todo, Rubén García tuvo un choque que ocasionó su descenso del primer al séptimo lugar de la carrera, y Homero Richards, quien también fue líder por un rato, tuvo fallas mecánicas que produjeron su temprano retiro de la competencia. Fue, sin duda alguna, una carrera con tantas altas y bajas, que llevó a los más de quince mil espectadores en una montaña rusa de emociones, adrenalina y velocidad. “Quiero agradecerle al Lic. Carlos Slim y a Jimmy Morales, la oportunidad que me dieron para volver a las pistas, cuando yo pensaba que estaba retirado. Con la victoria de hoy les demostré que no se equivocaron”, dijo Piero Rodarte. Por: Bjork OlssonNoticias

Rallys
Hace 9 años
Latvala Domina en las Montañas Mexicanas

Fórmula 1
Hace 8 años
Sebastian Vettel quiere que el riesgo prevalezca

NASCAR PEAK
Hace 8 años
NASCAR: Serie Xfinity 2016 - Daniel Suárez

Rallys
Hace 8 años
Regalo de 5 de Mayo por parte de Celis

Fórmula 1
Hace 8 años
GP en el Circuito de las Américas

Fórmula E
Hace 8 años
Jean-Eric Vergne imponiendo en la pretemporada.

Rallys
Hace 8 años
Sébastien Loeb gana nuevamente
NASCAR PEAK
Hace 8 años
NASCAR - Las Vegas Motor Speedway

Fórmula 1
Hace 7 años
Vettel intentará evitar en Malasia que Hamilton se escape como líder

Lo Más Hot
Hace 8 años
Deshojando la margarita ¿Qué hay detrás de la buena onda de las apps para compartir viajes?

Rallys
Hace 7 años
Petrucci brilla en los ensayos libres del GP de Holanda