Tarde oscura para Suárez en el óvalo de Chicago
Hace 7 años
Un sábado de contratiempos tuvo Daniel Suárez en el óvalo de Chicago, tras una falla mecánica en el auto #19 que lo llevó a descender lugares y terminar en la décimo novena posición en NASCAR Xfinity.
Suárez calificó en el segundo lugar y con la posibilidad de lograr la victoria, hizo una buena arrancada, al acercarse al líder Eric Jones por 15 milésimas de diferencia.
En la primera etapa de la carrera, el piloto de Telcel consiguió el quinto puesto, posteriormente alcanzó el tercer lugar manteniéndose así durante 55 vueltas.
En segunda etapa en el Chicagoland, Daniel reportó a sus ingenieros un problema de vibraciones por lo que descendió tres posiciones colocándose en el sexto lugar.
Lo complicado vino en la última etapa, cuando el regiomontano perdió potencia y velocidad en el auto al perder posiciones y sufrir una pinchadura en la llanta delantera derecha tras otro problema en la vibraciones del auto.
Daniel se vio a la necesidad de entrar a pits faltando 23 vueltas para el final. Sin embargo, Suárez terminó la carrera terminando en el puesto 19 de la parrilla en Chicagoland Speedway.
El piloto regiomontano buscará la revancha en NASCAR Cup Series este domingo, en la carrera que comenzará a las 14:00 horas tiempo del centro en la Ciudad de México.
Noticias
Rallys
Hace 7 años
Dovizioso, sorprende a Márquez y a Pedrosa en Montmeló
Fórmula 1
Hace 6 años
El año más agotador para Fernando Alonso
Fórmula 1
Hace 8 años
Niki Lauda se propone levantar el ímpetu de Rosberg
Fórmula 2
Hace 7 años
Roberto Merhi convence y correrá de nuevo en Monza con Rapax
Fórmula 1
Hace 8 años
Última Oportunidad
Fórmula 1
Hace 8 años
Highlights del Gran Premio de Alemania
Fórmula 1
Hace 6 años
Operado con éxito el mecánico atropellado por Raïkkönen en el GP de Baréin
Rallys
Hace 8 años
Latvala Domina en las Montañas Mexicanas
Fórmula 1
Hace 8 años
F1 2016 para Smartphones
Fórmula 1
Hace 6 años
La Fórmula 1 se queda congelada en Montmeló
Rallys
Hace 7 años
Ogier más líder y Meeke vuelve a sonreír tras el Rally de Cataluña