Rally

¿Autos o monstruos?

Hace 7 años

News image

Se escuchan el rugido de 3 autos, preparados para la temporada de 2017

Las marcas que participan en la WRC(World Rally Championship) se preparan para 2017, con máquinas completamente nuevas y aún más rápidas. Dichos autos han causado controversia al ser más eficaces en el circuito, reduciendo el amado caos generado por estos vehículos, aunque –hay que admitirlo– las nuevas creaciones suenan y se ven bastante poderosos. Aún no hay disponible mucha información al respecto, pero los genios detrás de estos vehículos han publicado interesantes videos y fotos donde podemos observar y escuchar lo que nos espera para el próximo año.
    • Ford Focus RS RX de Ken Block:  

      Block está listo para 2017 junto con su renovado Focus, no nos proporciona mucho, pero en un video de Instagram se puede escuchar a este vehiculo retumbar en un circuito de prueba. Sin duda alguna, será extremadamente poderoso y ágil.
 

Drove my all new Ford Focus RS RX rallycross car - for the first time ever - here in the UK today! Much stoke right now!! More testing and actual racecar photos coming tomorrow - so for now, enjoy some sounds of the freshly built rallycross beast.

Un vídeo publicado por Ken Block (@kblock43) el

    •  Volkswagen Polo R WRC: 

      Probado por la leyenda del Rally Marcus Gronholm, esta feroz bestia es la propuesta que Volkswagen Planea llevar a cabo para 2017.
    •  Citroen C3 WRC: 

      Recientemente publicado por Citroen, podemos apreciar otra bestia que se pone a la prueba al rededor de Château de Lastours.
Por: Daniel Rodríguez