Alonso, sin decisión para continuar en la Fórmula 1 en 2018
Hace 7 años

El piloto español Fernando Alonso continúa sin tomar una decisión para la temporada 2018 mientras se acerca al final de su contrato este año con McLaren, aunque reiteró que la Fórmula 1 sigue siendo su prioridad.
"Estoy muy abierto, no he tomado una decisión."
Aseguró el doble campeón del mundo (2005, 2006) en una entrevista con CNN difundida este sábado y explicó:
"Estoy hablando con McLaren, porque es mi equipo y porque pienso que nuestra colaboración en la F1 está inacabada."
"Todo el mundo tiene su opinión sobre lo que debemos hacer para ser competitivos, yo tengo la mía. Si surge la oportunidad, entonces reflexionaré en quedarme y ganar con McLaren."
Agregó Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1 este año.
Desde su llegada en 2015 a la escudería británica, después de cuatro temporadas en Ferrari, Alonso, de 36 años, no sabe lo que es estar en un podio.
Atrapado recurrentemente por los problemas del motor Honda, el español aparece en el puesto 15 de la clasificación de pilotos, esta temporada con sólo diez puntos.
"La Fórmula 1 es todavía mi prioridad, es mi vida, y ganar el título mundial es lo que yo espero."
Remarcó Alonso, quien a finales de mayo hizo una pausa en la temporada de la F1 para correr por primera vez en la Serie IndyCar, en la famosa carrera de las 500 Millas de Indianápolis.
"Voy a ganar un Gran Premio y presiento que eso ocurrirá el próximo año."
Consideró el poseedor de 32 victorias en la F1, siendo la última en el Gran Premio de España de 2013.
"Si no veo un proyecto que me permita luchar por la victoria miraré fuera de la F1, pero esa decisión la tomaré hacia noviembre o diciembre. Quiero explorar todas las posibilidades [en la F1] antes de llegar a eso."
Concluyó Alonso, quien también sueña con participar en las 24 horas de Le Mans.
Noticias

Lo Más Hot
Hace 8 años
Ha llegado el nuevo Porsche Panamera

Lo Más Hot
Hace 8 años
¡Disfraces de auto!

Fórmula 1
Hace 7 años
Primeros motores en rugir en el Gran Premio de España

Fórmula 1
Hace 7 años
Triunfo del finlandés Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria

Fórmula 1
Hace 8 años
Todo inicia en Albert Park

Le Mans
Hace 7 años
Toyota, pieza importante en las 24 Horas de Le Mans

Rallys
Hace 8 años
World Rally 2017: Segunda Parte

Le Mans
Hace 7 años
Triunfo absoluto de Porsche en las 6 Horas de México

Escudería TELMEX
Hace 8 años
Esteban Gutiérrez demuestra talento en pruebas

Fórmula E
Hace 8 años
Fórmula E Temporada 3, la historia hasta el momento

Fim Moto
Hace 7 años
Dovizioso le pone suspense al Mundial