Rally

5 autos que no existen en Le Mans

Hace 7 años

News image

Pero se verían fabulosos

Por: Renato Vega Ya existen un sinfín de autos hermosos e icónicos que corren en la categoría Le Mans. Tenemos el fabuloso Ford GT, los Corvette, los Porsche, etc. Sin embargo uno siempre se pone a pensar en la posibilidad de invitar a otros autos, digo, el enorme alerón, los gráficos, los componentes aerodinámicos, etc. ¿Quién no se imagina otros modelos a la Le Mans?. En fin, los impresionantes artistas en Car Wow publicaron sus renders (conceptos dibujados en computadora), de autos que muchos imaginamos en esta bella categoría de racing. De éstos, 5 nos sorprendieron y nos hicieron desear que fueran más que un dibujo.  

1.- Audi RS7 Le Mans

¿Se imaginan? un Audi de 4 puertas y con proporciones familiares. Aparte, podemos confiar en Audi cuando se trata de Le Mans, ya que últimamente les ha ido bastante bien.

2.- Porsche 918

El 911 ya nos llena de alegría y buenas esperanzas, personalmente es mi favorito para ganar las 24 Hours of Le Mans. Ahora, imaginense al insuperable Porsche 918 Spyder al estilo Le Mans, y con gráficos de Martini. Verdaderamente impresionante.

3.- Jaguar F- Type

Hace rato que no escuchamos de Jaguar en el mundo del racing. Lo último que anunciaron fue un equipo, y un fabuloso monoplaza, para la Fórmula E. Pero, sólo imagínense al majestuoso F Type con todo el kit de Le Mas… material de sueños

4.- McLaren 675 LT

Últimamente a McLaren no le ha ido muy bien dentro de la F1, es posible que se están enfocando demasiado en sus increíbles autos comerciales, como es aclamado 675 LT. Y, sí, los artistas detrás de esta serie de autos no pudieron soportar la tentación.

5.- Morgan Three Wheeler

Un sueño que sería difícil hacerlo realidad. Car Wow elevó el estándar de lo que un render puede representar. Ah, y no sólo es un Morgan de tres ruedas imaginado para carreras de Le Mans, también decidieron instalar un motor de Nissan GT-R, sólo piensen lo que 600 caballos de fuerza le harian a este pequeño auto de pista.