Rally

Mercedes creará un auto basado en la F1

Hace 7 años

News image
Por: Renato Vega  

¡Broom! ¡Broooooooooooom!

Porsche 918, Ferrari Laferrari y Mclaren P1… tengan cuidado, y disfruten formar parte de la “santa trinidad”, ya que se acerca un nuevo Mercedes AMG, un hyper auto alemán con la supuesta cantidad de 1,000 caballos de fuerza, o más.    

Tecnología de Fórmula 1

Esta es la mejor parte, ya que Red Bull y Aston Martin están en el proceso de crear al fabuloso AM-RB 001. Mercedes AMG no perderá el tiempo con un hyper auto cualquiera, todo lo contrario. Mercedes tiene la iniciativa de equipar a este auto Goliat con toda la tecnología posible de la F1. Así que podemos esperar un nuevo nivel de velocidad y aceleración por parte de la marca campeona.

Clásico Mercedes

Repleto de fibra de carbono y unas puertas con el famosísimo estilo “alas de gaviota”. Por más que este auto sea una fiesta tecnológica, aún tiene los aspectos clásicos de un Mercedes Benz. AMG además quiere que el auto esté a la par con Koenigsegg en el sentido en el que el auto tendrá una proporción, poder-peso, 1 a 1. Todo esto va muy de la mano con el “Sistema de control biométrico del conductor”, lo cual significa que el auto tendrá la capacidad de “leer”, por así decirlo, la manera de conducir del piloto. Consecuentemente, ofrece una experiencia de manejo muy “a la medida”. ejemplar. Y, por supuesto, lo que todos esperaban, el motor de la Fórmula 1 modificado para la calle. El campeón V6 supercargado… pero claro, apoyado de 3 motores eléctricos, porque se trata de ir tan rápido como el dinero lo permita.