Rally

Se acercan las 6 Horas de México

Hace 7 años

News image
Por: Renato Vega   

¡Llenas de puro motor!

Se acerca la World Endurance Championship (WEC) a la Ciudad de México, con 6 horas llenas de adrenalina en el autódromo Hermanos Rodríguez. Se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre, y como todo buen Racing Fan, es un evento que no podemos perdernos. Tendremos en nuestra casa a los increíbles Prototype y Gran Turismo para sorprendernos con un show de velocidad, resistencia y una buena dosis de adrenalina.

Ford GT, en persona

Incluso si no son súper fans del racing, no pueden dejar de presenciar a uno de los Gran Turismo más legendarios de la era, el Ford GT. Así es, el renombrado equipo Ford Chip Ganassi Team UK viene a México con este auto, que desde la década de los sesenta, ha dominado la escena de la categoría GT.  

Porsche vs Toyota

La batalla que no se pudo resolver, por problemas técnicos con Toyota, será revivida en la Ciudad de México. Será una lucha épica entre pilotos como Sebastien Buemi, de Toyota, o Romain Dumas, de Porsche. Quién sabe, tal vez sea el momento de ver triunfar a los japoneses en tierras mexicanas.