Rally

5 autos que te llevan a 320 kilómetros por hora por el menor precio

Hace 7 años

News image
Por: Renato Vega Seamos honestos por un momento, ¿a poco no es el sueño de todo fan del automovilismo maniobrar a más de 300 kilómetros por hora? Sin embargo, seguro piensas que para lograrlo necesitas un auto que cuesta no uno, sino dos ojos de la cara. Afortunadamente, la industria automotriz lleva un buen rato produciendo autos que logran acelerar hasta dicha cifra. El mercado de autos usados ofrece todo tipo de maravillas que sorprenden a cualquier persona. Piensa que por el precio de un económico Ford Fusion te puedes llevar un Mercedes Benz AMG que logra llegar a más de 300 kilómetros por hora. Por esa razón Racing Fan te trae los 5 carros más caros, que te pueden llevar a experimentar la sensación de sobrepasar los 320 KM H.

Mercedes SL 65 AMG:

Hoy por hoy, esta fabulosa obra de arte alemana te puede costar desde 340,000.00 hasta 580,000.00 pesos mexicanos, depende del año de cada vehículo. Se trata de un auto con mucho más que una cara bonita… No me digan que un motor súper cargado de 8 cilindros, que produce más de 500 caballos de fuerza no suena como lo que quisieras tener debajo del cofre.  

BMW E60 M5:

El último modelo del BMW M5 fue un auto icónico. Hermoso desde cada ángulo, y lo más importante, un motor de aspiración natural de 10 cilindros que produce 500 caballos de fuerza. Por si fuera poco, el motor V10 S85 proviene del monoplaza de la Fórmula 1 utilizado por BMW-Williams. ¿Ideal para un Racing Fan?, te lo puedes llevar desde $400,000.00 pesos, aunque usado.  

Audi RS6 C6

Por el mismo precio que un Honda Civic nuevo (alrededor de $300,000 pesos), te puedes llevar un icónico Audi que llega a los 320 kilómetros por hora, y mucho más. ¿Y cómo no?, pues con el motor v10, con dos turbos, de 5.7 L, dejarás atrás a cualquier rival.    

Chevrolet Corvette ZR1

Posiblemente sea un poco más caro que el resto, alrededor de $900,000 pesos, pero el Corvette ZR1 es un “paquete” bastante completo. Este american muscle puede alcanzar velocidades de hasta 340 kilómetros por hora, y cuenta con un motor 6.2 L, el cual produce 638 caballos de fuerza… Más que suficiente para cualquier actividad que un aficionado quiera realizar.  

Bentley Continental GT Speed

Aunque ya llegamos al nivel de súper auto, el Bentley Continental GT Speed te ofrece bastante por el precio de 1.6 millones de pesos. Con su motor W12 (12 cilindros), obtienes 600 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 3.9 segundos. También, ya ques es un fabuloso Bentley, el auto está lleno de lujos y accesorios que te harán sentir como rey.