Rally

Jeep Wrangler con caja

Hace 7 años

News image

Un sueño hecho realidad

Por: Renato Vega  El mundo, al menos el continente americano, ha pedido a gritos que la compañía automovilística norteamericana Jeep lance una versión del auto que hizo a su marca, el Wrangler, pero en versión pick-up truck (camioneta de caja). Gracias a las personas que se toman la molestia de ser espías en este tipo de asuntos, tenemos imágenes del prototipo del Wrangler Pickup altamente camuflajeado. No obstante, estamos hablando de un auto que en poco tiempo tendremos en las calles… y montañas, ríos, lodo, etc.  

¿Cómo podemos estar seguros de que sucederá?

Para empezar, el CEO de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, lo confirmó por sí mismo, al igual que Mike Manley, quien es el Global Chief de la marca.

"Sergio y yo trabajamos muy apegados al portafolio de proyectos relacionados a la camioneta Wrangler, y ambos siempre hemos sido fans de la idea de hacerlo pickup". –Mike Manley.

Aparte, gracias a Chris Doane Automotive, ahora tenemos evidencia visual de que el Wrangler pick-up ya existe. Ahora sólo es cuestión de esperar y ver en qué momento deciden lanzarlo al mercado. Después de todo, muchísimas personas han creado sus propias versiones del Wrangler con caja, desmantelando y metiendo mano a sus propios Jeeps en el proceso. Podríamos predecir que el producto se venderá como pan caliente.