Rally

Top 5 autos que te convertirán en el mejor papá

Hace 7 años

News image
  Lo hemos visto en la vida real y en películas, el momento cliché en el cual un padre debe sacrificar su auto deportivo para satisfacer las necesidades y urgencias familiares. Hizo inevitable la llegada de la minivan, némesis de cualquier fan del automovilismo… Lamentablemente, en la mayoría de los casos de autos familiares, se vienen a la mente vehículos como las aborrecidas minivans, en otras palabras, SUVs que matan… pero del aburrimiento. La otra secuela han sido autos pequeños y económicos que, de manera implacable, arrojan los sueños y esperanzas de papá por el caño. Pero no todo está perdido, para celebrarlos, les dejamos una lista con vehículos, otros hijos, simplemente geniales para festejar todos los sueños de quienes son padres.  

5.- CLA 45 AMG

Veamos, eres un papá responsable. Son las 8:00 am, tienes que dejar a tus 2 querubines en el colegio a las 8:10 y que estar en una junta súper importante a las 8:30. Le echas un ojo a la minivan y te das cuenta que no la vas a armar, necesitas más poder. Lo sabes, tu familia lo sabe… Y, despues de checar tu estado de cuenta, tienes la epifanía de que algo grande está por venir, que es hora de enseñarle a las calles quién manda. Es hora de ir a Mercedes y ordenar un CLA 45 AMG. Es un auto con 4 puertas, 5 asientos, una cajuela espaciosa y 4 cilindros… con 2 turbos, que te llevan de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4.2 segundos. Justo lo que el papá racer que llevas dentro necesita.

4.- Charger SRT-Hellcat

 Este poderoso auto americano tiene todo lo que necesitas, y mucho, mucho más. A simple vista parece otro de esos bólidos en los que siempre ves a los escoltas de seguridad. Aunque, lo que muchos no pensarán de este amable auto familiar es que bajo el cofre esconde un motor HEMI V8 de 6.2 litros, el cual cuenta con 707 caballos de fuerza. ¿Tus peques van tarde a la escuela?, ya no más. Aparte, serás el ídolo de los amigos de tu hijo de 12-28 años de edad que vieron las películas de Rápidos y Furiosos.  

3.- Porsche Macan

¿Vives en una ciudad llena de baches, topes y mal clima?, pues perfecto, la camioneta Porsche Macan es para ti. No sólo hablamos de un vehículo cool y estético, también tenemos una obra maestra de ingeniería que trae a la mesa poder, seguridad y confianza.   Esta crossover SUV se encuentra por encima de los demás autos ya que te ofrece la comodidad y facilidad de manejo de una camioneta. Por supuesto, al ser Porsche, la velocidad y lujo no se quedan atrás. Tracción en las 4 ruedas, 340 caballos de fuerza y 10.3 kilómetros por litro en la ciudad, ¿puedes pedir más?  

2.- Audi RS7

Los ingenieros alemanes en Audi crearon el auto para dominarlos a todos. ¿Potencia de superdeportivo? Claro que sí, con su motor V8 4.0 biturbo de 605 caballos de fuerza. ¿Asientos para una familia de 4? Los más cómodos de la industria. ¿Cuatro puertas para que suban los niños sin problema? En efecto, este auto lo tiene todo. Desde su avanzada tracción integral Quattro, ideal para no quedarte atrás cuando la luz se pone verde, que además logra un mejor desempeño y control en situaciones complicadas como lluvia o caminos sin pavimentar. Con este bólido definitivamente serías la envidia de los metiches de tus vecinos.  

1.- Mercedes G500

Sí, un poco caro, pero esta camioneta verdaderamente lo tiene todo. Los fantásticos looks, buena altura desde el suelo, espaciosa, con la comodidad y lujos de Mercedes Benz, y un V8 de 5.5 litros que ladra… y muerde. Un todoterreno de pura sangre. Dunas, nieve, montañas y hasta un metro de agua inundando el camino hacia el súpe o la escuela de tus hijos. No son problema para la G500.   Por: Hideo Kojima, Edward Elrich