Segunda fecha de NASCAR PEAK 2018
Hace 4 años

San Luis Potosí recibirá el Gran Premio Canel’s, segunda fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, carrera que se disputará el domingo 22 de abril.
“Tenemos las instalaciones ya listas, se han hecho algunas ampliaciones de estacionamiento y todo está listo para recibir la carrera”, aseguró Pepe Picazo, Gerente del óvalo de 804 metros (media milla) de longitud.
Humberto García, Director de Operaciones de la serie, confirmó que el programa de actividades contará con las categorías NASCAR PEAK, NASCAR FedEx Challenge, Mikel’s Trucks y Tractocamiones Freightliner, además del show de Motpaka, que preparó una gran sorpresa para el público.
Y sobre la competencia, el directivo subrayó que “San Luis Potosí es una plaza con una gran tradición dentro del automovilismo, con más de 30 años de recibir diferentes campeonatos y categorías, así que tienen una gran afición, además de grandes pilotos, equipos y patrocinadores, entre ellos Canel’s, con más de 20 años apoyando el deporte motor”.
El Gran Premio Canel’s se llevará a cabo en el Súper Óvalo Potosino los próximos 21 y 22 de abril. El sábado se realizarán las prácticas y calificación, para que el domingo continúen las carreras de todas las categorías.
Noticias

Fórmula 1
Hace 5 años
El Gran Premio de Canadá le sonríe a Mercedes-AMG

Fórmula 1
Hace 6 años
Última Oportunidad

Fórmula 1
Hace 6 años
Valtteri Bottas a Mercedes-AMG

Fórmula E
Hace 5 años
Momentos más destacados de la tercera temporada de la Fórmula E

Fórmula 1
Hace 6 años
Prácticas libres en Hungría llenas de drama

Gran Turismo
Hace 6 años
Round de Intercontinental GT Challenge para 2017 en los Estados Unidos

Lo Más Hot
Hace 6 años
¿Es posible enamorarse de una camioneta?

Rallys
Hace 6 años
EcoPowered de Acciona

Fórmula 1
Hace 5 años
Silverstone no acogerá el GP a partir de 2019 si no mejoran su contrato

Fórmula E
Hace 6 años
8 Videos que demuestran el peligro de la Fórmula E

Lo Más Hot
Hace 6 años
El pequeño gigante