La audiencia de la F1 en México aumentó en un 500%
Hace 9 años
Una razón para regresar
“Fue una de los mejores asistencias de Gran Premio que he visto; las cifras oficiales demostraron que el día de la carrera asistieron más de 130,000 fans, quienes generaron una atmósfera increíble”. –Bernie Ecclestone.
Tal y como lo dijo el mero mero de la Fórmula 1, la grandiosa asistencia y atmósfera generada por los fans mexicanos tuvo tal impacto que Bernie ya planeaba regresar para futuras fechas.
El evento se llevó a cabo gracias a la colaboración de Ecclestone, Tavo Hellmund y Alejandro Soberón, este último el CEO de CIE. Juntos lograron demostrarle al mundo que la F1 tiene gran impacto y fans en México. Se transmitió por Televisa, la principal emisora de televisión nacional, y logró alcanzar a 3.4 millones de personas, con un 500% de incremento de audiencia por cada una de las carreras individuales.
Los fans del racing no debemos pasar por alto estas cifras, ya que no sólo indican que el rey del racing regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez, sino que de igual manera regresarán o se impulsará otras disciplinas del deporte motor, eventos de la más alta calidad, con la finalidad de lograr números como los previamente mencionados. El futuro del racing se ve brillante para México.
Por: Daniel Rodríguez
Noticias
NASCAR PEAK
Hace 9 años
Tony Stewart expresa preocupación por falta de tornillos en los Pits
Lo Más Hot
Hace 8 años
La británica Dyson construirá autos eléctricos a partir de 2020
Rallys
Hace 8 años
Neuville se coloca líder tras primera especial del Rally de Cerdeña
Fórmula 1
Hace 8 años
El Gran Premio de Canadá le sonríe a Mercedes-AMG
Escudería TELMEX
Hace 8 años
"Corriendo por la Educación" se traslada a Guadalajara
Lo Más Hot
Hace 8 años
Los clásicos se apoderan de las calles
Fórmula E
Hace 8 años
Robocar debuta en el ePrix de París
Lo Más Hot
Hace 9 años
Jeep Wrangler con caja
Lo Más Hot
Hace 9 años
Regresa McLaren F1 para 2018
Lo Más Hot
Hace 9 años
La verdadera razón del escándalo de VW
Lo Más Hot
Hace 9 años
No creerás el auto que Rolls Royce acaba de crear