Rally

Lo que debes de saber del Gran Premio de Austria

Hace 6 años

News image

La emoción de la Fórmula 1 está a punto de llegar a la mitad de la temporada y antes de que los pilotos disfruten de sus vacaciones de verano, este fin de semana se vivirá la novena jornada en un clima casi hediondo, agreste, enrarecido, pero cargado de emoción, tensión y otros ingredientes con un poco de nitro tras lo sucedido en Bakú. El duelo entre Hamilton y Vettel sigue dando de qué hablar y crece y crece la intriga por saber cómo reaccionará el británico en la pista.

El Red Bull Ring recibirá el Gran Premio de Austria 2107, escenario que fue testigo el año pasado de otra de esas luchas fratricidas entre los dos pilotos de Mercedes AMG F1 (el difícil Hamilton volvió a protagonizar un duelo). En la edición de este año podemos ver otra batalla cuerpo a cuerpo, pero no hay que olvidar otras cuentas pendientes (especialmente entre los dos hombres de Force India). Sin duda es una interesante carrera y estamos seguros de que saldrán chispas en el Circuito ubicado en Spielberg, alrededor del montañoso escenario.

¿Qué nos ofrecerá el Gran Premio de Austria?  

Honda trae una nueva especificación de motor para Austria. Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne estrenarán la nueva versión de motor en los poderosos MCL32 este fin de semana en el Red Bull Ring. Y como era de esperarse, existen algunos aficionados que tras enterarse de la noticia experimentan una tan necesitada esperanza o mínimo tratarán de confiar en que el coche aguantará, al menos, la vuelta de formación. Sueñan con ver la bandera a cuadros. Habrá que sacar el rosario y rezar por una nueva victoria de McLaren o al menos una actuación digna a las que nos tenía acostumbrados el asturiano Fernando Alonso. ¿Se ve la luz al final del túnel?

Le Mans y la Fórmula se unen en el GP de Austria

El compromiso por ofrecer un mejor espectáculo fuera de las pista por parte de Liberty Media sigue atrayendo las miradas de propios y extraños. En esta ocasión se expondrá en el circuito una colección de coches legendarios de las 24 horas de Le Mans durante el GP de Austria. Hay que decirlo, ninguna competencia del deporte motor está peleada la una con la otra. Leyendas del automovilismo participarán en esta experiencia; Jean Alesi, Gerhard Berger, Mark Webber y Helmut Marko son sólo algunos de los conductores que desfilaran por el Red Bull Ring. Los aficionados lo pasarán en grande porque tendrán la oportunidad de agitar la bandera a cuadros en la carrera o montarse en el coche de seguridad.

Los desafíos del Circuito Red Bull Ring

Anteriormente te mostramos una singular y divertida carrera, protagonizada por los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, enganchados a un remolque.

RICCIARDO Y VERSTAPPEN, POR EL CIRCUITO F1 DE AUSTRIA

Ahora es el propio Ricciardo quien te muestra hasta los más mínimos detalles del Red Bull Ring a través de su ya famosa guía a escala en este divertido video.