Rally

VF-17 de Haas, se viste de Gris para rodar por las calles del Principado

Hace 6 años

News image

El equipo Haas F1 Team, fue la luz y sombra del último Gran Premio de España de Fórmula 1. La nota positiva para la escudería la protagonizó su piloto francés, Romain Grosjean, quien ha conseguido un punto con su décima posición. Sin duda, no ha sido el mejor resultado para un equipo, que en su segundo año en la Fórmula 1 no ha sorprendido tanto como en su debut la temporada pasada. En cambio, la sombra se la ha llevado su compañero de equipo, Kevin Magnussen, protagonista en varios momentos de la carrera, con su duelo con Carlos Sainz y posterior accidente con Toro Rosso de Kvyat, un impacto que puso fin a todas sus opciones de conseguir un buen resultado en la carrera.

 

 

Aún existen esperanzas y una nueva historia se escribirá en el GP de Mónaco, que se disputará en apenas una semana. Como es habitual, se verán ciertas excentricidades en la F1 cuando llegue el Gran Premio estrella de la temporada. Los equipos y pilotos preparan las grandes galas con las que estarán presentes en las calles del Principado. En un año que ha visto un McLaren anaranjado y un Force India rosa, Haas F1 Team irá un poco más allá al estrenar una nueva imagen de cara al que será el segundo GP de Mónaco de su historia, con el objetivo de ayudar a la visibilidad de los números y nombres después de la reciente multa de la FIA a Force India, dado que los números de los monoplazas tenían unas dimensiones muy pequeñas.

   

La nueva cara de Haas F1 Team

El color gris llega al chasis de su VF-17, para sustituir las partes que antes eran rojas del monoplaza. Lo que se mantiene en rojo son un par de líneas tanto al final de la sección del motor como a los costados del monoplaza, así como el logo de Haas Automation.

El jefe del equipo con sede en Carolina del Norte, Guenther Steiner, ha confirmado que éste será el nuevo aspecto del coche para el resto del año. "Es para todo el año. Con el cambio en el tamaño de los números y las posiciones, pensamos hacer un poco más visible todo el coche". A partir de ahora todo será más notorio en el Haas F1 Team, o al menos eso es lo que dicen sus responsables. Esperemos que esta nueva imagen le permita a Haas F1 Team dar mayor batalla y puntuar con ambos coches.