Rally

Se Acerca la Super Copa Telcel

Hace 7 años

News image

Con la Mira en un Renovado Super V8

No cabe duda que la afición por el deporte de motor en México está creciendo de una manera acelerada. Un claro ejemplo de este fenómeno es el alcance que ha logrado la Súper Copa Telcel. Un evento conformado por diversos vehículos y categorías importantes, pilotos de alto calibre y un ambiente competitivo y espectacular, el cual se podrá disfrutar en distintas localidades del país. Estamos a 9 días de que comience esta intensa serie de carreras de la Súper Copa Telcel. Hay nuevos competidores, nuevas ambiciones y autódromos preparados para almacenar a miles de fans durante esta emocionante serie de carreras que comienza en la ciudad de Guadalajara este 8, 9 y 10 de abril.   Se va a poner mucho más parejo”.- Xavier Razo, Piloto de Super V8 Esta categoría es una de las más populares de la MTCC (Mexican Touring Car Championship), ya que en esta participan autos V8 de raza pura, cuentan con 400 caballos de fuerza, 4 velocidades y un esqueleto ultra ligero, brindándole al espectador una carrera feroz como pocas hay en México.
  • Este año, la entrada de nuevos pilotos, así como la migración de pilotos de otras categorías al Super V8 generará un ambiente más competitivo e intenso para los corredores de esta categoría.
Información adicional
  • Se une el equipo de AVM-Fernández Racing, comprendido por José González, Max González, quien se encuentre en sus 16 años de edad, y Javier Campos Jr.
  • El equipo de Hugo Oliveras (HO) ahora tiene 6 autos V8, 3 más que la temporada pasada. El éxito tanto comercial, como deportivo del equipo HO se verá reflejado en esta temporada de carreras.
  • De la misma manera se unen Rubén García Jr. y Rogelio López, ambos pilotos altamente experimentados desde su infancia, cuya capacidad puede cambiar el rumbo de esta serie de carreras.
  • Asimismo, los autos de esta categoría han tenido tiempo para mejorar sus aspectos técnicos, por lo que los demás corredores aspiran con más esperanza a tomar los lugares de pilotos como Antonio Pérez y Xavier, quienes no se planean dar por vencidos por la competencia.
  Por: Daniel Rodriguez