Rally

Los Autos que Soñamos en la Infancia

Hace 7 años

News image
Por: Renato Vega  

Recuerdan esos autos que nos motivaron cómo peques

A poco no eran lo máximo, y lo más curioso es que en buena parte de los casos no eran autos ultra-exóticos, sino más bién, autos que veíamos en el día a día (si eres de los que crecimos sin Internet), pero que por alguna razón encontrábamos admirables. Ya sea en camino a la escuela, de viaje a otro país, o incluso en algún videojuego, veíamos estos autos que nos llenaban de emoción, y sembraban en nosotros el sueño de algún día poder tenerlo.  

1.- Ford Mustang GT (2005 en adelante)

Nada era mejor que ir en camino del colegio y ver uno de estos magníficos autos en su hábitat natural. Pocas cosas atraen más a un niño de 10 años de edad, que el rugir de un motor V8.

2.- Honda S2000

Sin lugar a dudas, el S200 es uno de los autos con los looks más cool, aparte de lo raros que era encontrarlos (al menos en México). La esencia japonesa, el cofre largo y el alerón trasero eran suficientes para convertir al auto en un sueño.

3.- Lamborghini Diablo

Pocas cosas se pueden comparar con presenciar el “auto más rápido del mundo” (en aquellos momentos), en persona. Realmente ofrece una nueva perspectiva de lujo y poder a la mente de un pequeño.

4.- Ferrari Testarossa

La definición de auto de póster. El amor por Ferrari no tiene edades, y qué mejor ejemplo que el hermoso e icónico Testarossa.

5.- Porsche 911

¿A quién no le gusta el 911? A nadie. Y, es uno de esos autos que no cambia. Para quienes somos aficionados, no son malas noticias. Es un diseño que trasciende el tiempo y el espacio.