Rally

Cosas que no sabías de Kevin Harvick

Hace 7 años

News image

El campeón del Serial Sprint Cup 2014

Por: Renato Vega  Todos conocemos al famosísimo corredor norteamericano de NASCAR Kevin Harvick. Sin embargo, sólo sabemos una cosa de este curioso Campeón de la Sprint Cup Series… que le gusta ir rápido, y que lo hace bastante bien. Pero como cualquier fan de estos atrevidos seres humanos, ¡queremos saber más! ¿Qué hobbies tiene?, ¿con quién se junta?, etc. Ya saben: el aspecto humano de los pilotos. Y lo bueno es que Harvick no tuvo problema alguno en compartir un poco de sus vida con el medio USA Today.  

- Kevin Harvick tiene familia… y es la mamá de la relación

Se levanta temprano, alista a su pequeño Harvick Jr. y hasta le cambia los pañales. Todo esto para después prepararle el desayuno a su familia. Es rápido en la pista, pero al parecer también lo es para las tareas del hogar.

- Le gustaría poder regresar el tiempo y volver a correr en Martinsville 2001

Resulta que en esta carrera fue la primera vez que una serie de eventos desafortunados ocasionó que tanto Harvick, como al ex campeón Bobby Hamilton, perdieran el control y abandonaran la carrera. Afortunadamente, resolvieron sus conflictos de manera pacífica y hasta se hicieron amigos.

- Tiene un food truck (camionetas que venden y preparan un tipo de alimento específico) de comida mexicana

Así es, no todos en NASCAR son seguidores de Donald Trump. Kevin tiene su propio camión de comida mexicana, bueno, tan mexicana como le pueda salir.

- Habla dentro de su stock car, pero con la radio

Como muchos de nosotros, durante las carreras el piloto norteamericano recita su propio monólogo sobre cualquier situación en la que se encuentre. Sean honestos, ¿a poco nunca se han sentido como locutores de radio o YouTubers mientras conducen? “Lo que hago, es qué estoy sentado, hablándome a mí mismo, incluso con gestos; todo esto mientras azoto el volante de lado a lado”.– Kevin Harvick

- Lo más atrevido que ha hecho fuera como piloto es… tener su propio equipo

Suena fácil, pero no es cualquier cosa coordinar a un grupo de mecánicos, ingenieros, analistas y pilotos. Digo, aparte, es una gigantesca inversión, y aunque seas un reconocido piloto en NASCAR, si la riegas, es posible quedar en bancarrota.